viernes, agosto 15, 2008

Verano




Estoy en la tina
del sincodestino
la tina azul
vestida de blanco algodón
esperando
la transmutación de todas las calabazas disfrazadas en carruseles
para dibujar un caballito de mar y verlo en la palma de mi mano
activando
soñando
me duermo nadando
prístina
celes
tina
cosiendo los amores de otros
(o nos ahogamos todos o nos amamos sin medida)
los amorcitos redondos y rojos que me llueven
como chupetines acorazonados
como manzanas de caramelo
bañadas a las 3 de algún día
en una tarde de siesta
desisto
del número
del tiempo crujiente que quema la arena debajo de mis pies
ahora respiro
en gotas saladas de silencios largos
y escucho la música que myspace dice que es latina, pero a mí no me lo parece...
diamantina
agostina
brillantina
me despierto en mitad de un sueño donde todos guardan su dinnéeeerrrro
con muuuuuucho cuidado.

2 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

bello

saludos

Anónimo dijo...

Es hermoso !
Te llevaste de viaje al sincrodestino ? Q lindo

Besos
Guada H

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .