jueves, agosto 14, 2008

Un gorro de lana para el invierno



Polar
mi cabeza estrellada
imagina el pasto bajo lo blanco frío que llaman
nieve
en una foto
me tapo las orejas de silencio azul
apreto gotas de pensamiento
ya no escucho
aguar la mañana de otro día que nombraron equivocadamente
viernes o lunes
letritas
osos blancos
que duermen
paréntesis
pétalos despigmentados
vapor saliendo de mi boca
y más azul
cuando todos cosen pedazos de sueño, yo despierto
del otro lado del hielo
vuelo
cuarzo
lunar
mi yo chiquito tiene antojo de pensamientos con crema
deleite
llamado a veces ideas color cristal creación
glotonería translúcida
Y es raro cómo se blurean los pasos corriendo atrás
de puntillas
a contraluz
de una imagen
sin existencia
alguien dijo que era yo
con la boca navideña y soleada
otro error
yo sólo quiero respirar una verdad verde
reír con los dientes llenos de clorofila y café con leche
por los mantelitos a cuadros blancos y rojos
hacer bolitas con miga de pan
azularme comiendo caramelos de magia.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .