martes, julio 31, 2007

Altos espectáculos recomendados por La Nación




Bueno, como noto que ando medio perdida con esto del teatro, decidí acudir a una opinión experta como ser por ejemplo el diario la nación, altísimo diario arrrrgentino.

Y bueno, estoy un poco confundida, porque si bien Rotary Club era sin duda un número puesto en el ranking, me estraña que la dirija Hernán...el del chegusán, el que se armó otro...en fin, medio raro...lo de Coplas del Cartonero Masón me desconcertó bastante también...digo, ya es conocido el interés costumbrista de la gente copetuda por los pobres negritos juntacartones...pero de ahí a hacerlos integrantes de la Masonería, aunque sea en modo figurativo o simbólico...no estaremos sagerando? Además, eso de la Puerta Roja, me suena muy comunista, y el comunismo, como todos sabemos, se dejó de usar hace rato y ya no es kohól, más que cuando Britney Spears se pone la remera del Che en alguna de sus festicholas...Pero bueno, considerando que la dirige Subiotto, digno sucesor de Subiela y Montoto, ha de ser sin duda una obra maestra...un tanto críptica, pero obra maestra al fin...

Después está también Me fumé un faso en Burkina, de Delmira Agustini...una grande, siempre dije que lo único que le faltaba a esta mujer era fumar un toque más, si bien me llama poderosamente la atención que no la denuncien por apología de la droga...

Hollywood en San Telmo me parece una obra por demás previsible...ya se veía venir hace rato, y el propio Klemm, en su fundación post mortem para las Artes, ya lo anunció así a todos los giles...

Después, lo demás son los regresos esperados de la temporada...Mel Ferrer, Toni Colette, el Colete de Conaprole...y el siempre ecléctico Humberto Primero, que nos sorprende a grandes y chicos contándonos la historia de la ciencia en dos patadas.

En fin...la semana que viene se estrena la última de Claudia Albertario, Patinando sobre hielo quebradizo en Lanús Oeste, que parece muy prometedora...

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .