viernes, noviembre 30, 2007

Ya ves

Capítulo 1 - Me olvido de dejar cerrado con una llave el día que viene la señora a limpiar (que tiene una sola llave). Voy al mediodía a abrirle y me dejo la llave arriba del escritorio...me doy cuenta cuando estoy delante de la puerta de casa.

Capítulo 2 - Cierro la puerta y las llaves quedan del lado de adentro. Viene el cerrajero y cobra fortunas por pasar una tarjetita por el espacio entre la puerta y el marco, para abrir la puerta.

Capítulo 3 - Me dejo las llaves de casa sobre el escritorio, pero esta vez a la noche...me doy cuenta cuando estoy por bajar del taxi y tengo que ir a dormir a casa de unas amigas.

Perdida yo? nah...pero devuélvanme urgente mi cabeza!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te propongo explicaciones alternativas... vos toma la/s que te guste/n...

1. Es la manifestacion de un deseo inconciente de mudarse.
2. Hay algo de tu casa que hace que no quieras entrar en ella.
3. Estas enamorada.
4. Sos un boluda.
6. Llegas tarde a todos lados, y salis apurada.
7. Tenes un crush con el cerrajero.
8. Tenes un ataque de ansiedad.
9. El mundo se comploto en tu contra.
10. Las llaves decidieron revelarse contra tu autoridad y empezaron a ser autonomas.
11. Tenes un problema con el "abrir" en toda la extension de su significado.
12. Escorpio tiene su luna eclipsada.
13. No leiste a Borges lo suficiente.
14. Te falta una dosis de turron y pan dulce.
15. Felices fiestas.

Eliana dijo...

jaja...se me ocurren tantas otras...! pero lo más sorprendente es que todavía alguien lea esta blog...increíble, no?

Anónimo dijo...

Yo lo chequeo bastante seguido... te digo mas... Aunque ahora tus blogs esten en una especie de ocaso, los disfrute bastante.

PD : como es posible que te dejes la llave adentro y no te des cuenta al salir de tu casa ? No cerras la puerta con llave ?

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .